Fuerte movilización, pánico y una rápida acción de los cuerpos de emergencia se registró en la colonia Insurgentes, al norte de la ciudad, por una fuga de gas sobre la Avenida Juan Escutia, donde personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento perforaba la calle para cambia la tubería de drenaje, cuando golpearon y perforaron una línea de gas natural.
Al momento de la ruptura de la línea de la empresa Ecogas, alertaron a Seguridad Pública Municipal, al Departamento de Bomberos y también a la empresa de gas natural, de donde llegó una cuadrilla de trabajadores para reparar la fuga.
De inmediato los elementos iniciaron el desalojo de por lo menos 40 personas, que habitan 16 casas que se ubican cercanas al área del siniestro, donde encontraron a unos niños que se encontraban solos en hogar, por lo que fueron resguardados por los elementos de Bomberos.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para asegurar el lugar donde se realizan los trabajos de reparación y salvaguardar a los ciudadanos de un incidente mayor. Así mismo, cerraron el tráfico en ambos sentidos de la Juan Escutia.
Los trabajos de reparación continúan en el sentido poniente a oriente de la Avenida Juan Escutia, a unos 300 metros de la Avenida Tecnológico.
Te puede interesar: