Una pareja protagonizó un asalto a mano armada en la tienda comercial Oxxo ubicada en el cruce de la avenida Pacheco y Vialidad ChP.
Portando un arma de fuego, el hombre y la mujer entraron al establecimiento, amagaron al personal y los obligaron a entregarles dinero en efectivo.
Asimismo, los delincuentes se llevaron algunos productos, como teléfonos celulares, para posteriormente huir del lugar rápidamente.
Según lo cuantificado, el botín del robo fue de tres teléfonos celulares que tomaron del anaquel, así como siete mil pesos en efectivo, que representaban las ventas de las últimas horas.
La pareja de ampones huyó con rumbo desconocido, mientras que los empleados de la tienda Oxxo se dispusieron a reportar el asalto al número de emergencia 911.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para tomar nota del atraco y levantar el reporte de manera oficial.
Por medio de radiofrecuencia se dieron a conocer las características de la pareja de asaltantes mientras varias unidades de la Policía Municipal realizan rondines y recorridos de vigilancia por la zona para tratar de ubicarlos.