Las corporaciones de seguridad realizaron una movilización luego de ser avisados de una fuga de gas al interior de un domicilio en la colonia Campo Bello, donde se reportaron dos jóvenes intoxicados, los cuales requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La pareja se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle Nueva Fe y Campo Nogalero, hasta donde acudieron los elementos médicos y agentes de la policía municipal.
Debido a la intoxicación que sufrió la pareja de jóvenes, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los abordaron a la ambulancia y los trasladaron a un hospital, donde recibirían mayor valoración médica.
Uno de los uniformados se encargó de cerrar la toma de gas para evitar cualquier incidente que terminara a ser de gravedad dentro del domicilio, además de dejar las puertas y ventanas abiertas para ventilar la casa. También, mantuvo las luces apagadas para evitar que alguna chispa produjera un incendio en la vivienda, una vez que se aseguraron que el gas se dispersara, abandonaron la escena.