Pasajeros que viajaban en un camión pirata con destino a Torreón, quedaron varados desde la noche del viernes en el Libramiento Oriente, por lo que pidieron ayuda y traslado a los transeúntes del lugar.
Este sábado varios de los afectados denunciaron que tenían más de medio día en el kilómetro 24 del Libramiento Oriente a la espera de ayuda ante la falla mecánica del autobús en el que se trasladaban rumbo a Torreón.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los viajeros denunciaron que el chófer del camión los dejó a la deriva huyendo del lugar sin rumbo fijo, por lo que se complicó aún más pedir ayuda a los encargados del automotor.
Cabe resaltar que, debido a las varias horas que ya tienen en el lugar, sufrieron los estragos del calor, lo cual se complica al no tener comida ni agua.
Por lo anterior, algunos de los pasajeros optaron por ir en busca de auxilio a pie, mientras que otros se quedaron en el lugar a la espera de ayuda. Algunas de las personas que pasaban por el lugar ofrecieron traslado a algunos de los afectados, acercándolos a alguna ciudad o poblado.
Al momento se desconocen las causas de las fallas mecánicas y la identidad del chófer que huyó del lugar en el que se descompuso el camión.