Peatón pierde la vida luego de ser impactado por auto en la vialidad Sacramento

El ahora occiso habría cruzado la calle sin tomar precaución

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 22 de marzo de 2023

Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

A temprana hora de la mañana un peatón resultó arrollado por un vehículo y terminó por perder la vida a consecuencia del impacto. Los hechos ocurrieron sobre la vialidad Sacramento.

Fue a la altura de la vialidad Sacramento, antes de llegar al cruce con la calle Manuel Aguilar, donde se suscitó el percance. El accidente ocurrió luego de que el guiador de un vehículo de la marca Ford tipo Figo impactó a un transeúnte sobre las calles antes citadas.

El conductor, de unos 25 a 30 años de edad, transitaba en dirección sur a norte sobre la Sacramento y ahí chocó contra el ahora occiso. Cabe resaltar que el peatón habría cruzado la calle sin tomar las debidas precauciones.

Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

A causa del impacto, el hombre fue proyectado por varios metros, quedando finalmente tendido sobre el camellón central que divide la vialidad.

El siniestro se reportó a los números de emergencias 911 y fue la unidad de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quien se encargaría de atender al individuo.

Sin embargo, al arribar la unidad paramédica, lograron confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, agentes de la Policía Vial aseguraron la escena y abanderaron el tránsito vehicular. Esto, a la espera de que arribaran elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mismos que se encargarán de recabar evidencias para integrar una carpeta.

Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

El conductor de la Ford Figo quedó detenido hasta que las autoridades logren deslindar las responsabilidades correspondientes al siniestro y deceso de una persona.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Así mismo, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de retirar el cadáver de la vía pública y trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4 para su posterior identificación y necropsia de ley.