Un supuesto secuestro ocasionó una fuerte movilización policial en la colonia Industrial, pero en realidad solo se trataba de una fuerte discusión entre hermanos.
Al número de emergencia se reportó la privación ilegal de la libertad de una persona, por lo que de inmediato se movilizaron las unidades que integran la célula interinstitucional BOI.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al llegar a la intersección de la avenida Escudero y Ciudad Guerrero, en la mencionada zona habitacional se percataron que se trataba de una pelea entre dos hermanos.
Uno de los hermanos le prohibió la salida al otro hermano, que es una persona mayor de edad.
El hermano mayor le impedía salir de la vivienda, por lo que la pelea fue escalando hasta movilizar a los cuerpos policiacos.
Las autoridades trataron de mediar entre los hermanos, al que mantenían bajo cautiverio se defendió, dado que se trataba de una persona mayor de edad en uso de sus facultades mentales.
Los policías les informaron que por ser mayores de edad no podían retenerlo a la fuerza y en contra de su voluntad. A pesar de que el hermano mayor se resistía, no le quedó más remedio que ceder.
El joven fue liberado y las autoridades se retiraron del lugar.