Esta tarde una menor de 9 años resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por la conductora de un Audi A3 de modelo reciente, el siniestro se originó debido a una distracción, el hecho ocurrió justamente sobre el Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle generando un operativo en la zona.
Según reportes extraoficiales la conductora, circulaba sobre la avenida y calle antes mencionadas, desafortunadamente dicha conductora se distrajo por minutos lo que provocó el accidente en cuestión de segundos, mismos conductores que observaron el accidente se comunicaron a los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal.
Rápidamente curiosos que llegaron hasta el lugar de los hechos, auxiliaron a la menor abanderando sobre la cinta asfáltica para evitar que otros vehículos le pasarán por encima, minutos más tarde arriba paramédicos quién se encarga de brindar las primeras atenciones.
La unidad de Cruz Roja Mexicana se encargó de dar las atenciones de inmediato así como acomodarla en una camilla rígida y posteriormente ser trasladarla a un nosocomio para su valoración médica, lamentablemente presentaba lesiones de consideración en partes diversas de su cuerpo.
Elementos de la División de la Policía Vial se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente así como elaborar el croquis para poder delimitar el accidente, mismos agentes tomaron nota y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar accidentes en las zonas más traficadas de la ciudad.