Un fuerte golpe en la zona cefálica recibió un motociclista, en un percance vial en el que una alcantarilla fue el factor de riesgo, para que el conductor cayera de su vehículo y sufriera un descalabro, herida que tuvo que ser atendida por paramédicos.
El hecho ocurrió en un punto próximo a la Zona Industrial Nombre de Dios, en las inmediaciones del sector, por donde circulaba el conductor de una motocicleta de la marca Itálika, sobre la calle Cosmos, con dirección de este a oeste.
Desafortunadamente, al llegar al cruce con la calle Sicomoro, cayó en una alcantarilla, lo que detuvo su paso, y el hombre fue proyectado hacia adelante. En el trayecto, cayó con la cabeza, lo que le causó una herida, y la imposibilidad de continuar con su camino.
Luego de un llamado al número de emergencia, acudió una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, aseguraron la herida con un vendaje, y le recomendaron conducir con precaución, ya que no fue necesario su traslado a un hospital.
Así mismo, elementos de la Policía Vial, acudieron a levantar el reporte correspondiente, y a coadyuvar en las acciones para apoyar al motociclista herido.