Un percance vial resultó en un ataque armado, persecución y la detención de un sujeto con un vehículo blindado y varias armas largas y cortas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Alsuper Cordilleras, ubicado en la avenida San Miguel el Grande, cuando un vehículo accidentalmente se le atravesó a otro, desatando la furia del conductor.
Uno de los guiadores le reclamó al otro por el incidente, este último resultó ser un agente estatal en su día franco.
Luego de hacerse de palabras, el civil sacó un arma fuego y disparo contra el policía, iniciando una persecución a toda velocidad.
El sujeto armado ingresó al fraccionamiento Villas de San Lorenzo, al norte de la ciudad, sin embargo en la caseta no se le permitió el acceso al agente quien solicitó apoyo de inmediato.
En el lugar se montó un fuerte operativo y al momento de ingresar al domicilio, se detuvo al agresor y le localizaron varias armas cortas y largas, asimismo se informó que el vehículo que tripulaba es blindado.
El agente agredido viajaba en una camioneta Xtrail color negro; se reporta con una leve lesión por esquila en el abdomen.