Luego de que las cámaras de PECUU localizaron a un vehículo con placas con reporte de robo, policías municipales comenzaron una persecución por el Periférico R. Almada, donde el conductor del auto robado perdió el control y terminó chocando contra un muro de contención.
Las cámaras de seguridad de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) ubicaran un vehículo Hyundai, Sonata de color negro que tenía las placas con reporte de robo, que circulaba sobre el periférico R. Almada y Francisco Villa, se genero una persecución por parte de los agentes de la Policía Municipal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Tras algunos metros de persecución, el vehículo con reporte de robo se impactó contra el camellón, perdiendo el control del volante por lo que se proyectó contra el muro de contención del periférico mencionado y Fuentes Mares.
Dicho accidente causó cuantiosos daños materiales, además, la pareja que iba sobre el vehículo se dio a la fuga en la colonia Veteranos, al sur de la ciudad.
En el lugar, los agentes de la Policía Vial tomaron nota de lo sucedido para el reporte oficial del robo, para iniciar con la investigación y dar con los presuntos responsables del robo y el accidente causado en el periférico R. Almada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja, sin embargo, la investigación por parte de las autoridades continuará hasta dar con los responsables.