Un vehículo Mustang de color azul oscuro estuvo a punto de caer de un puente en la Vialidad Ch-P luego de haber perdido el control del volante por exceso de velocidad, provocando daños materiales en el barandal de contención del puente de la zona.
El incidente tuvo lugar sobre la vialidad mencionada, donde el conductor de un Mustang circulaba sobre la Ch-P a exceso de velocidad, cuando al pasar por la calle Esmeralda pierde el control del volante y provoca el accidente.
Al perder el control del vehículo, este se sube al camellón y después a la banqueta y termina por impactar contra el barandal de contención del puente que se encuentra en la zona, provocando daños materiales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido a la fuerza del impacto, el barandal casi cae por completo junto con el vehículo a una altura de al menos 5 metros, pudiendo lesionarse no solo el conductor sino los dos tripulantes que llevaba con él.
A pesar del aparatoso accidente, ninguno de los tripulantes del automotor resultó con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario llamar a una ambulancia para su valoración.
Elementos de la Policía Vial fueron quienes se hicieron cargo de abanderar la zona mientras que una grúa retiraba el vehículo Mustang del lugar para llevarlo al corralón de la dependencia mientras se realizan las diligencias necesarias.
Asimismo, los agentes llevaron a cabo la toma de nota de lo ocurrido en el lugar, para después proceder a realizar el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales provocados.