Un aparatoso choque fue registrado está mañana, luego de que un conductor perdiera el control de la unidad tras impactar contra una luminaria y después huyera del lugar, dejando solo el vehículo sobre la avenida Francisco Villa, donde los agentes de la policía tomaron nota.
De acuerdo con el reporte de lo que pudo haber ocurrido, el guiador de un Chevy de color blanco, que al parecer, circulaba sobre la avenida mencionada en sentido de este a oeste, por alguna razón, impacto contra una luminaria lo que hizo que perdiera más el control de la unidad tras pasar el boulevard Ortiz Mena.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Tras el reporte a la línea de emergencias, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron el vehículo solo, debido a que aparentemente el responsable del accidente huyó del lugar.
De esta forma, es de señalar que el parabrisas del auto tenía daños materiales en lo que parecía que el guiador se hubiera golpeado en la cabeza, lo que podría significar que la persona que estuviera conduciendo fue trasladada a un hospital por un posible fuerte golpe en el área de cabeza.
De esta forma, la Policía Vial se hizo cargo de tomar nota y solicitar una grúa para retirar el auto. Asimismo, arrancaron con la investigación para esclarecer lo ocurrido.