Esta noche quedaron cuantiosos daños materiales tras registrarse un percance automovilístico. El suceso ocurrió en el Periférico de la Juventud en el sentido de norte a sur a un costado del Instituto José David dónde se generó un operativo por parte elementos de la Policía Vial.
Según reportes extraoficiales por uno de los involucrados, un vehículo Versa de color blanco modelo reciente, quien circulaba sobre el Periférico de la Juventud en el sentido norte a sur pierde el control del volante y termina por brincar el camellón central para quedar en sentido contrario.
Debido a que en el camellón se encontraban piedras de adorno, estas saltaron a otro vehículo Avenger de color negro y le dejaron daños en la pintura.
Las personas quienes tripulaban en el vehículo Versa de color blanco salieron ilesas, pero fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron las primeras atenciones a una menor de aproximadamente seis años de edad quien no necesitó su traslado a algún nosocomio para su valoración médica.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al lugar también arribaron agentes de la Policía Vial, quiénes se encargaron de recabar toda la información necesaria y elaborar el croquis correspondiente para poder delimitar el siniestro, diversas corporaciones elaboraron su reporte y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.