Durante la mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre el periférico de la Juventud, donde un vehículo perdió el control del volante y tras colisionar contra una estructura de metal, deja cuantiosos daños materiales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Múltiples unidades de emergencia se movilizaron tras el reporte de un accidente en el periférico de la Juventud, donde un Nissan de color blanco circulaba en sentido de sur a norte a la altura de la calle Egipto, cuando perdió el control del volante.
El conductor al no poder controlar el vehículo, terminó colisionando contra una estructura de metal, resultando con el automotor prácticamente destrozado por el fuerte impacto.
Al no registrarse lesionados, solo los elementos de la policía vial acudieron al lugar del accidente, donde abanderaron la zona y realizaron la toma de nota, para posteriormente llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades.
Es de mencionar que una grúa tuvo que acudir al hecho para retirar el vehículo, donde se realizaron maniobras para mover la unidad y evitar que ocurriera algún suceso mayor.