Esta noche quedaron cuantiosos daños materiales debido a que una mujer perdió el control del volante de su unidad en la Avenida Teófilo Borunda lado Sur, justamente enfrente de la institución Universidad Tecnológica, dónde se generó un operativo debido al siniestro.
Los guiadores que circulaban por la zona pusieron el reporte a los números de emergencia arribando de primera instancia elementos de la Policía Vial quiénes se encargaron de abanderar la zona para evitar otro accidente, comentan que la zona no tiene visibilidad.
Minutos más tarde hicieron presencia para médicos de Cruz Roja Mexicana quién le brindaron las primeras atenciones necesarias a una mujer, quién afortunadamente salió totalmente ilesa y no fue necesario el traslado algún hospital.
Elementos de la Policía Vial elaborarán el croquis correspondiente para poder delimitar el accidente, así mismo comunicarse con su aseguradora para hacerse responsable de los gastos materiales, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.