Mientras circulaba por la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, y debido al pavimento mojado, un conductor que viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó por volcar fuera del camino.
El conductor de un Nissan Máxima de color negro circulaba sobre la carretera con camino a Cuauhtémoc, cuando al llegar al kilómetro 80 perdió el control del auto, generando que se volcara fuera del camino.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con el reporte, la volcadura se debió al exceso de velocidad que llevaba el automóvil, en conjunto con el pavimento mojado por recientes rachas de lluvia que azotaron al estado.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños presentados.
Cabe resaltar que el vehículo quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba, con parte del parabrisas y la parte frontal con cuantiosos daños materiales.
A pesar del aparatoso accidente, no fue requerida ninguna ambulancia, dado a que no fueron reportados lesionados derivados de la volcadura. Posteriormente, las autoridades llamaron a un operador de grúa para que enderezara el vehículo y después, trasladarlo.