Una joven de aproximadamente 25 años perdió el control del volante y se brincó sobre el camellón ubicado a un costado del distrito 1, entre la maleza que se ubica en el área.
Esto sucedió debido a que al parecer al salir de su trabajo, condujo por la avenida Sicilia y casi Periférico de la juventud, donde aparentemente al venir cansada, perdió el control y se salió del camino.
Algunos testigos del incidente se acercaron para apoyar a la joven conductora mientras llegaban las autoridades correspondientes, no obstante al parecer la joven salió ilesa del percance.
A los minutos arribaron agentes de la Policía Vial para tomar nota del percance y apoyar a la persona a salir del área para que fuera atendida por los paramédicos y recibiera las primeras atenciones.
Los primeros reportes indican que posiblemente conducía cansada y a exceso de velocidad, por lo que al perder el control del vehículo, este terminó hasta el otro lado del camellón.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, sin embargo, el coche recibió daños considerables aun cuando el camino fue cortado por los arbustos del lugar.
Se solicitará una grúa para mover el auto del área y ser entregado de nuevo a la conductora luego de proporcionar los datos correspondientes a vialidad para elaborar un reporte del hecho.