Pierde el control del volante y choca contra muro de contención en La Cantera

El conductor responsable, quien es menor de edad, presentó lesiones leves por lo que no requirió atención médica, sin embargo, el accidente dejó cuantiosos daños materiales

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 24 de agosto de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

El conductor de un auto perdió el control mientras circulaba por la avenida de La Cantera, e impacto contra vallas de acero y dos durmientes de concreto, dejando daños materiales y afectando el flujo de tráfico.

Te puede interesar: Vecinos de la Chihuahua 2094 duraron 14 horas sin luz; ya atendió CFE

De acuerdo con el reporte, se trataba de un menor de edad quien conducía un Mini Cooper de color rojo sobre la avenida en sentido de oeste a este, cuando al llegar a la altura de la Washington, perdió el control del volante.

Al no lograr recuperar el control de la unidad, el vehículo impactó y derribó vallas de acero, desplazando al mismo tiempo dos durmientes, los cuales fueron proyectados hasta la lateral de la calle en la misma dirección del tráfico.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

El joven presentó lesiones menores, por lo que no fue requerida una unidad médica, sin embargo, derivado del accidente resultaron cuantiosos daños materiales en el vehículo, así como un caos vial en la zona.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Lo anterior, debido a que para mover el vehículo del lugar se tuvo que solicitar la intervención de una grúa, por lo que se cerró el carril de oeste a este de La Cantera hasta que el auto fue retirado.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de despejar la zona y abanderar el tráfico para evitar un segundo incidente y restablecer el tráfico a la normalidad en dicha zona.

Asimismo, los uniformados realizaron la toma de nota de lo ocurrido para posteriormente, llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños ocasionados.