Esta mañana se suscitó un percance automovilístico que dejó a al menos dos personas heridas y generó congestionamiento vial en el periférico de la Juventud y Circuito Universitario, al norte de la ciudad.
Se trataba de la conductora de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, la cual perdió el control de su automóvil y terminó por impactar contra el muro de contención del puente que conduce al periférico.
La mujer circulaba a bordo de un Chevy color rojo, con dirección del norte al sur sobre el Circuito Universitario. Al tomar el puente fue que terminó impactando.
Del Circuito Universitario tomó el puente para dirigirse hacia el periférico de la Juventud, ahí perdió el control del volante durante una curva y derivado del impacto, el vehículo quedó atravesado.
El automotor quedó atravesado en diagonal sobre la calle, obstruyendo uno de los carriles y generando congestionamiento vial.
Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana acudió al sitio del siniestro y brindaron las primeras atenciones a dos personas, mismas que contaban solamente con heridas leves y no fue necesario su traslado a hospital para una mayor valoración médica.
De igual forma, para atender el reporte por el accidente, elementos de la Policía Vial arribaron al sitio y se encargaron de abanderar y desahogar el tránsito, además de tomar nota del incidente y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.