Aparatoso choque en la avenida Tecnológico entre tres vehículos se registró la mañana de este miércoles en la avenida Tecnológico y Francisco Villa, donde la conductora de un auto de la marca Nissan, línea March perdió el control, y se brincó el camellón.
En el lugar, se registraron cuantiosos daños materiales, luego de que una automovilista que circulaba a bordo de un March, de color negro, circulaba en sentido de norte a sur, y a la altura de la avenida Francisco Villa, justo enfrente de un centro comercial, perdió el control de su auto, y se impactó contra un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco.
El fuerte golpe proyectó al auto March, sobre el camellón central, y llegó hasta el carril del sentido contrario, donde circulaba un taxi, del sitio Pistolas Meneses, que es un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, por lo que quedaron tres vehículos colisionados.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del choque, no se registraron personas con golpes, y el percance quedó solo con daños materiales. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron nota del percance para elaborar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.