Pierde el control y choca en la Universidad

Hasta el momento no hay reporte de lesiones en los implicados, solo los daños a los inmuebles

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 17 de diciembre de 2022

Hasta el momento no hay reporte de lesiones en los implicados / Foto: Manuel Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Un conductor de 30 años perdió el control de su vehículo Volkswagen Jetta casi a llegar al cruce de la Blas Cano de los Ríos, y se impactó contra una Chevrolet Silverado, quien lo proyectó hacia el camellón central, terminando por impactar y quedar arriba de un árbol en el camellón de la avenida Universidad.

Quienes presenciaron esto llamaron a los agentes de la Policía Municipal y Policía Vial para que ayudaran a los implicados del accidente y se encargaran de restablecer el tráfico en la transitada zona.

Agentes de la Policía Vial arribaron al lugar en cuestión de minutos para poder realizar el croquis correspondiente y poder mover las unidades del cruce, ya que el tráfico se vio detenido por unos momentos.

De igual forma se encargará de realizar el croquis correspondiente del incidente para poder deslindar las responsabilidades entre los conductores involucrados en este choque, el cual fue un hombre de 30 años y otra persona conductora de la camioneta Chevrolet.

Foto: Manuel Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Hasta el momento se desconoce las identidades de los conductores implicados en el choque, sin embargo ninguno resultó con lesiones graves debido al impacto, todo quedó en cuantiosos daños materiales.

Se solicitó la presencia de grúas para retirar ambos vehículos de los carriles de circulación y permitir con ello el restablecimiento del flujo vehicular que se detuvo por algunos minutos debido al accidente.

Hasta el momento no hay reporte de lesiones en los implicados, solo los daños a los inmuebles los cuales parecen ser considerables, así como el golpe que recibió el arbol, el cual tendrá que ser reubicado o resanado en el área.