El conductor de un vehículo de la marca Toyota perdió el control del volante mientras circulaba sobre la prolongación Teófilo Borunda, conocida como El Canal, lo que provocó que quedara acampanado en el cordón antes de subir al puente, generando un tráfico vial en el tramo sur.
De acuerdo con el reporte, el conductor de una Toyota Yaris de color arena circulaba en sentido de oeste a este por el Canal, cuando el tráfico y el exceso de velocidad lo hicieron perder el control, y evitando impactar con otros vehículos, este colisionó contra el cordón, antes de iniciar el puente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El automotor quedó acampanado y con mínimos daños materiales y sin ningún lesionado, por lo que no fue requerido llamar a una ambulancia.
Los elementos de la Policía Vial acudieron al lugar del accidente, donde abanderaron la zona para desahogar el congestionamiento vial y evitar una segunda colisión.
De igual forma, los uniformados se encargaron de realizar el croquis de lo ocurrido para posteriormente llevar a cabo la toma de nota y el deslinde correspondiente de responsabilidades, mientras un operador de grúa trasladó la unidad accidentada.