Esta tarde el conductor de una Pickup Mazda modelo atrasada, perdió el control del volante sobre la avenida Cantera pasando justamente la Avenida Washington quedando cuantiosos daños materiales afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los guiadores que pasaban por el lugar pusieron el reporte los números de emergencia 911 arribando a primera instancia elementos de la Policía Vial quienes se encargaron de abanderar rápidamente y acomodar sobre sus ruedas el automotor en el sentido Norte a Sur.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quienes se encargaron de brindar las primeras atenciones necesarias al conductor quien salió totalmente ileso, no fue necesario el traslado a un nosocomio.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de recabar toda la información necesaria así como elaborar el croquis correspondiente para poder delimitar el suceso, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno.