Esta noche el conductor de un tráiler perdió el control de su volante al quedarse dormido, lamentablemente el semi remolque de la empresa MTA, con capacidad de 30 mil litros de combustible volcó sobre la carretera Delicias a Chihuahua.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 202 de la carretera antes mencionada, según informes el conductor de un tráiler se quedó dormido al volante y al dar el volantazo se produjo la volcadura del segundo tanque.
Paisanos que pasaron por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al conductor, afortunadamente no fue necesaria la presencia de paramédicos, mismos viajeros abanderaron la carretera para evitar otro accidente en dicho tramo.
Afortunadamente no hay personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales y el derrame de combustible sobre la cinta asfáltica a un costado de la terracería, Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para tomar nota del percance y elaborar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.