Un hombre que se encontraba interno en un centro de rehabilitación para adicciones que se ubica en la colonia Obrera, perdió la vida por causas desconocidas, lo que generó intervención de las autoridades en el establecimiento.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
De acuerdo al reporte, una persona de sexo masculino, de 37 años de edad, falleció esta tarde en la Institución Mexicana de Atención a las Adicciones de Chihuahua, que se ubica en la calle 25 o Donato Guerra, entre las calles Terrazas y Méndez, en la zona centro-este de la ciudad.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre había ingresado con una enfermedad previa a las instalaciones, apenas dos días antes, por lo que pudo derivar su muerte a una mala atención médica. Sin embargo, no se ha confirmado la versión.
Luego del reporte, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, además de personal para retirar el cuerpo del establecimiento, y realizar las investigaciones y trámites correspondientes.
Te puede interesar: