Por la madrugada se reportó a los números de emergencia un accidente en carretera Chihuahua-Juárez en el kilómetro 26, donde dos hombres perdieron la vida por el impacto que recibieron.
Personas que circulaban por el lugar pusieron el reporte a los números de emergencia 911 arribando paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado y Ángeles Blancos intentaron reanimar a las dos personas, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.
Testigos del lugar informaron que una camioneta Voyager modelo atrasada se encontraba parada literalmente a media carretera, tristemente la pickup lobo de color blanco modelo reciente los impacto por la parte trasera dejando un saldo de 2 personas sin vida y cuantiosos daños materiales.
Fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos quiénes realizaron maniobras así como usar pinzas de la vida para poder extraer los cuerpos al interior de la camioneta Voyager, misma que quedó totalmente prensada debido al impacto.
Elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de criminalística se encargaron de recabar la evidencia así como servicio médico forense realizar el levantamiento del cuerpo y el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente.