Una joven mujer terminó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, luego de que fuera atropellada por una pipa de gas, cuando estaba a punto de bajar de su auto en el estacionamiento de una tienda Oxxo de la colonia Revolución, al norte de la ciudad de Chihuahua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El accidente ocurrió la mañana de este viernes 12 de enero, cuando una joven de 21 años, arribó en un vehículo de línea deportiva de color azul al estacionamiento del Oxxo que se ubica en la calle Hermanos Flores Magón y calle María Elena Hernández.
Al intentar descender del auto, llegó una pipa que transporta gas de la empresa Gas Económico, pero el conductor no vio que se encontraba ahí la chica y la embistió, causándole diversos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Luego del atropellamiento, se solicitó la ayuda inmediata de los cuerpos de emergencia para brindar ayuda médica a la joven lesionada. Gracias al llamado, arribó una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, cuyos paramédicos la revisaron de los golpes que presenta en el costado derecho, a la altura del brazo y la cintura.
En este momento se analiza la gravedad de las lesiones para determinar si amerita un traslado a un centro hospitalario.
Por su parte, elementos de la Policía Vial llegaron al Oxxo de la colonia Revolución para realizar los trámites correspondientes y coadyuvar a los involucrados en el siniestro con la situación.
En el lugar, personas que se encontraban como testigos comentaban de forma extra oficial la falta de pericia del conductor de la pipa de grandes dimensiones, ya que considerando su tamaño, no era pertinente tratar de estacionarse en los cajones de la tienda de auto servicio, ya que no hay espacio suficiente para un vehículo grande de carga.