Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue detenido por intento de homicidio cuando participó en una riña.
Los hechos se registraron la noche de este sábado cuando el policía estatal se encontraba en una reunión en donde se ingerían bebidas embriagantes, cuando se suscitó una riña en la que salió a relucir un arma de fuego.
El agente accionó su arma de fuego en contra de otro hombre, hiriéndolo en dos ocasiones, un disparo lo recibió en la mano y otro en el pecho.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó que fue un elemento de esa corporación, mismo que fue identificado como Iván Alonso S.A. quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El reporte oficial señala que fue a las 22:13 horas del sábado 18 de mayo en un domicilio de la colonia Toribio Ortega, en donde varias personas se encontraban compartiendo cuando se inició una pelea entre los mismos compañeros de reunión.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La víctima fue traslada a un hospital para recibir atención médica, en donde fue reportado como estable y fuera de peligro.
El elemento estatal fue trasladado a la FGE para enfrentar cargos por intento de homicidio, así como otros cargos que pudieran surgir.
Hasta el momento se desconoce si el arma con la que agredió al otro sujeto, era de su propiedad o se trata de su arma de cargo como agente de la Policía Estatal.