En una rápida respuesta a una llamada de emergencia realizada al número 9-1-1 por la madre de una menor de edad, la Policía Municipal detuvo a un hombre de 30 años acusado de cometer abuso sexual en la colonia El Porvenir.
El presunto agresor, identificado como Pablo Miguel H. M., habría perpetrado actos inmorales en contra de la niña. La rápida acción de la menor al contarle a su madre lo sucedido permitió que los agentes de la Policía Municipal llegaran a tiempo para evitar que el individuo se diera a la fuga. El incidente ocurrió en la calle Mina Arroyo de la mencionada colonia.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ante las graves acusaciones en su contra, los agentes procedieron a trasladar al presunto agresor ante el juez cívico de la Comandancia Norte.
Posteriormente, se llevará a cabo su consignación a la autoridad investigadora de la Fiscalía Estatal, donde se determinará si existen pruebas suficientes para abrir una carpeta de investigación por el delito que se le imputa.
Es importante destacar que este comunicado tiene un propósito informativo y será responsabilidad del Ministerio Público determinar la posible culpabilidad de las personas involucradas, que llevará a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.