Esta mañana fue trasladado al sanatorio Palmore un elemento de la policía municipal después de haber presentado un malestar que coincide con un preinfarto, mientras se encontraba formado en fila para el pase de lista.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo con los reportes correspondientes, el hecho tuvo lugar mientras los elementos municipales se encontraban formados en fila a la espera del pase de lista, donde el agente se desvaneció.
En el Sanatorio Palmore recibió mayor atención médica, resultando que el oficial ya había tenido con anterioridad síntomas de malestar que lo habían llevado al médico, sin embargo, esta mañana el dolor y la molestia fueron mayores, que fue trasladado de emergencia al Palmore de la avenida Zarco.
El elemento policial es un oficial perteneciente a la Unidad de Investigación Preventiva, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Hasta el momento se desconoce su identidad.
De igual forma, se desconoce mayor información sobre su estado de salud, sus compañeros y familia están en la espera de su pronta recuperación y diagnóstico positivo.
El evento movilizó a las corporaciones de seguridad, quienes colaboraron para realizar el traslado adecuado del compañero al sanatorio para que recibiera atención médica inmediata.