Elementos de la Policía Vial acordonaron gran parte del canal en sentido norte, debido a que un camión de transporte perdió su cargamento de vidrio en la curva que cruza con la avenida Ocampo, causando caos y congestionamiento vial.
El conductor de un camión de transporte de vidrios circulaba sobre la prolongación Teófilo Borunda, conocida también como el canal, donde al llegar a la altura de la Ocampo, esté toma la curva y se le cae la carga sobre el asfalto.
Los vidrios que llevaba el camión se rompieron quedando en pedazos sobre la rúa, por lo que, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para poder acordonar la zona y evitar que los vehículos se pincharon los neumáticos.
Debido a esto, el tráfico en el canal se convirtió en congestionamiento, dado a que el camión duró varios minutos en poderse mover de donde había ocurrido el accidente, al mismo tiempo en que tardaron en llegar los encargados de la vidriera para levantar el cargamento.
Afortunadamente, no se reportó ningún vehículo dañado por el incidente, así como ninguna persona que pudiera haber salido lesionada con el hecho.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar y el vidrio roto fue barrido por los encargados de la vidriera, mientras que los uniformados realizaban maniobras y abanderamiento para desahogar el caos vial que se había generado.