Esta mañana se suscitó un aparatoso accidente que involucró dos vehículos y dejó al menos tres personas lesionadas a la altura de la avenida Heroico Colegio Militar y cruce con Río Usumacinta.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger circulaba con dirección de norte a sur por la avenida Heroico Colegio Militar y dio una vuelta en U en el crucero con la calle Río Usumacinta.
En el siniestro participaron dos vehículos: una camioneta de doble cabina color gris de la marca Ford tipo Ranger y un automóvil Dodge Neón color blanco.
Luego de maniobrar de manera contraria a los reglamentos de tránsito al dar una vuelta prohibida, el guiador de la camioneta Ranger cortó la circulación a un vehículo Dodge tipo Neón que viajaba en sentido opuesto.
Ahí fue donde ocurrió el aparatoso accidente que dejó a la camioneta con un fuerte golpe en el costado, así como la parte delantera del neón color blanco completamente destrozada y abultada.
Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja para atender a los heridos del suceso, siendo tres personas las que resultaron con lesiones leves.
El personal paramédico le brindó a los afectados las primeras atenciones y posteriormente se determinó que no era procedente su traslado a hospital para una mayor valoración médica.
Elementos de la Policía Vial abanderaron el área y se encargaron de desahogar el tránsito vehicular, además de levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.