Vecinos de la colonia Nuevo Paraíso fueron desalojados esta mañana de sus domicilios, debido a una enorme fuga en la línea principal de gas, de la empresa Ecogas.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Quienes esta mañana se encuentran en la calle Monte Sinaí, explicaron que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento quebró la tubería al abrir una zanja en el lugar, por lo que el hecho fue reportado a la empresa de gas.
Después de tres horas de espera, arribó personal de Ecogas, para hacer la reparación de la línea principal que abastece a vecinos de na colonia Nuevo Paraíso.
Algunas de los vecinos de este sitio, indicaron que tras escuchar el golpe y percatarse de la fuga de gas, decidieron salir de sus domicilios, sin embargo otras personas que temían salir, fueron desalojadas, pero por fortuna no hay intoxicados.
En estos momentos, se lleva a cabo la reparación de la línea, mientras que el área permanece acordonada para evitar que se acerquen al lugar donde está la ruptura.