Durante la audiencia de vinculación o no a proceso, César Ulises R.J. “El 309” o “El Cabezón” presentaron testigos para que incorporaran información al caso en contra de los cinco criminales que fueron detenidos el pasado 14 de noviembre en un domicilio ubicado en el municipio de Allende.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La defensa presentó tres testigos quienes eran personas cercanas o vecinos de César Ulises R.J. “El 309” quien afirmaron algunos datos para profundizar en la acusación que le finca los agentes del Ministerio Público, para que el juez resuelva la audiencia de vinculación o no a proceso en contra los detenidos.
Los acusados fueron detenidos en un domicilio ubicado en la calle Ismael Martínez y avenida División del Norte, a quienes les fue asegurada marihuana, cocaína, equipo de radiocomunicación y equipo táctico, teléfonos celulares, uniformes tipo militar.
Asimismo, cuatro armas de fuego largas calibre .223, lanzagranadas, una ametralladora browning, un vehículo Dodge Ram color negro modelo 2020 y una motocicleta Italika FT150 ts color negro y amarillo.
Te recomendamos: