La madrugada de este domingo un fuerte accidente vehicular se registró al norte de la ciudad, dejando como saldo a una persona fallecida y varios heridos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De manera extraoficial, trascendió que el responsable del accidente es un agente ministerial, quien al parecer, se encontraba en estado de ebriedad y conduciendo un vehículo propiedad de la Fiscalía General del Estado.
Fue en el cruce de las calles Francisco Villa y Río de Janeiro, en donde el conductor de una camioneta Pick up color blanco, se impactó en la parte trasera de un vehículo, el cual era tripulado por una familia.
Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo MG también de color blanco, perdió la vida en el lugar de los hechos.
Junto al chofer viajaban varios menores de edad, al parecer dos de sus hijos, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Según testigos del hecho, la camioneta blanca circulaba a alta velocidad y al llegar al cruce mencionado y percatarse de que en el semáforo estaba un vehículo parado esperando la luz verde, el conductor de la Pick up intentó frenar, pero por la velocidad y la distancia, le fue imposible.
El impacto fue de lleno en la parte trasera del auto, por lo que fue proyectado varios metros, dejando al conductor sin vida.
Al lugar acudieron paramédicos para trasladar a los lesionados a recibir atención médica, así como agentes de la Policía Vial quienes se hicieron cargo de la escena y detuvieron al conductor quien se identificó como agente ministerial.