Lo levantan para torturarlo en un domicilio del fraccionamiento Vistas del Norte la víctima logró escapar y pide auxilio a los vecinos al llegar paramédicos de la Cruz Roja lo encuentran maniatado con un disparo de arma de fuego en cada rodilla y la cabeza reventada a martillazos.
Fue cerca de las 6 de la mañana de hoy que llamadas de auxilio llegaron al sistema 911 en el que reportaban a un hombre herido de bala y severamente golpeado en las calles Río Nilo y Río Molino del mencionado fraccionamiento.
Tras el reporte acudieron como primeros respondientes elementos de la dirección de Seguridad pública mismos que encontraron a quién dijo llamarse David Lozano y tener 23 años de edad el cual les manifestó que desde la madrugada lo habían privado de su libertad y lo llevaron al domicilio marcado con el número 24 715 de la calle Río Molino una vivienda de color morado que se encontraba a metros vendo de dónde fue encontrado.
Detrás de los policías municipales arribaron paramédicos de la Cruz Roja mismos que procedieron a su inmediata atención para estabilizarlo idea y trasladarlo a un hospital de la ciudad custodiado por las autoridades.
Te puede interesar: