Hombre quedó atrapado en la parte trasera de un vehículo luego de ser parte de una carambola de cuatro automóviles en la colonia Junta de los Ríos, por lo que fue necesario la presencia de bomberos para rescatarlo y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio.
El conductor de una camioneta Kia Sorento circulaba sobre la calle Río Sacramento y Colegio Militar al norte de la ciudad, a gran velocidad, cuando el semáforo cambió a rojo y al no poder detenerse, impactó con la parte trasera de un vehículo Honda, Civic.
En el Honda viajaba un hombre de 36 años de edad, quien se quedó atrapado en su vehículo en la parte trasera de los asientos luego de haber sido impactado por la camioneta.
Asimismo, un vehículo Mazda de color blanco impactó al Kia por la parte de atrás y posteriormente, un Ford, Fiesta de color café también fue parte del accidente.
Los vehículos presentaban daños materiales considerables, por lo que cada uno llamó a su seguro y esperaron a las autoridades, quienes no tardaron en llegar para rescatar al hombre y realizar las diligencias requeridas alrededor del accidente.
Elementos de la Policía Vial, Municipal, paramédicos y bomberos de rescate ligero acudieron al lugar de los hechos para lograr la extracción del masculino, quien presentaba dolores por el impacto.
Una vez liberado, los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado le brindaron las primeras atenciones, informando que presentaba dolor en la espalda y cintura, dado a que quedó atorado entre fierros retorcidos, posteriormente lo trasladaron a un nosocomio.
Agentes de la Policía vial abanderaron el lugar al mismo tiempo en que realizaban la toma de nota, para llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales.