El padre de los dos menores que perdieron la vida durante la tarde de ayer lunes en un incendio en su vivienda en la colonia Vistas del Norte, quedó en libertad después de que la madre de los dos niños le concediera el perdón.
De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Zona Centro, el papá de los dos hermanitos que tenían 18 meses y tres años de edad, estaba detenido por tratarse de un homicidio imprudencial.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La madre en su declaración, explicó que ella se encontraba laborando al momento del siniestro, el cual se generó al incendiarse un colchón o colchoneta, debido a la cercanía de un calentón eléctrico que estaba encendido.
El padre de los dos niños salió a la tienda, cuando en cuestión de minutos, empezó el siniestro al interior de la vivienda ubicada en la calle Circuito Tehuantepec, en la colonia Vistas del Norte, por lo que al ver la magnitud del incendio, ya no pudo ingresar a la casa.
De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Médico Forense (Semefo), aún no han entregado los cuerpos de ambos niños, debido a que están a la espera de un estudio para corroborar la causa de muerte, la cual extraoficialmente, fue por monóxido de carbono que inhalaron.
Fue ayer por la tarde cuando se atendió el siniestro al norte de la ciudad y aunque paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Cruz Roja Mexicana lucharon por reanimarlos, desafortunadamente fueron declarados sin vida en el lugar.
El incendio generó una fuerte movilización de las fuerzas de emergencia, por lo que al dar a conocer la muerte de los menores, el hecho consternó a los vecinos del lugar.