“Ya mátalo, ya mátalo”, gritaban los acompañantes de Alejandro B, quien sacó un arma de fuego calibre .380
Durante la audiencia de control de detención contra Alejandro B., implicado en la riña en la que perdió la vida su amigo Héctor Armando Anguiano Espinosa, primero disparó contra la camioneta de la familia del agente causando daños en los cristales y golpeó a Enrique, el hijo mayor de la familia del policía estatal, en el ojo izquierdo cuando intentó bajarlo del vehículo por un choque que se dio en los terrenos de la universidad privada.
ÚLTIMA HORA: A Alejandro B. Se le dictó prisión preventiva por un mes y el próximo 26 de julio se llevará la audiencia de vinculación o no a proceso.
“Ya mátalo, ya mátalo”, gritaban los acompañantes de Alejandro B, quien sacó un arma de fuego calibre .380.
Tras el incidente la familia pidió auxilio al padre, el oficial Leonardo F. M quien acudió al lugar. A los pocos minutos la familia solicitó apoyo de la policía, sin embargo a su llegada encontraron al fallecido Anguiano Espinoza quien tripulaba un vehículo todo terreno color azul.
En el lugar, los uniformados realizaron la detención de dos hombres quienes circunstancialmente pasaban por el lugar: Alexis Ochoa Barraza y Jesús Olivas Pérez, por lo que en un principio se informaba de la detención de 4 personas.
Te puede interesar: