El conductor de un auto recibió un gran susto al recibir el golpe de una rama de un árbol de grandes dimensiones, mientras circulaba por calles de la zona Centro de la ciudad de Chihuahua, al momento en que un hombre podaba un árbol de varios metros de altura al exterior de su domicilio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El siniestro ocurrió cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, de la línea March color gris, circulaba sobre la calle José María Morelos, en dirección de poniente a oriente, durante la tarde de este domingo 11 de febrero.
El trayecto resultaba de forma normal, cuando a la altura de la calle 16, percibió un fuerte golpe en su vehículo, que detuvo su marcha por sentir un fuerte obstáculo en la calle. Al descender y revisar su auto, notó que presentaba daños en la fascia delantera, principalmente en el costado del copiloto, debido a que una grande rama de un árbol que se encontraba debajo del auto.
Lo anterior ocurrió porque en la esquina de las calles mencionadas, Morelos y 16, se encontraba un señor podando un árbol de varios metros de altura, sin la precaución necesaria para evitar que las ramas quedaran sobre la calle, invadiendo uno de los carriles de circulación.
El conductor refirió que una de las ramas cayó sobre su vehículo cuando iba pasando por el tramo, por lo que el golpe también dañó el espejo retrovisor del lado del copiloto, y dejó rasguños en la pintura de la carrocería, de forma visible, y se sospecha que en la zona inferior del vehículo también se presentaron daños y rasguños.
Al dar aviso al número de emergencias sobre la situación, arribaron elementos de la Subdirección de Bomberos, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para atender el caso y coadyuvar en la medida de sus atribuciones.
Para finalizar, confirmaron que afortunadamente, no resultaron personas heridas durante el siniestro, únicamente pérdidas materiales en el vehículo.