Cómo escenario la estación 3 del heroico cuerpo de bomberos donde un grupo reducido de elementos y mandos se reunieron con las medidas sanitarias correspondientes, partiendo con el mensaje de la alcaldesa Maria Eugenia Campos Galván quien agradeció a las familias de los bomberos, al mismo tiempo que reconoció el trabajo de los traga humo pues siempre están ahí cuando nos encontramos en peligro, son nuestros queridos héroes sin capa, agradeció a el licenciado José Ramón Corral y al Director de la policía municipal Gilberto Loya, por siempre ensaltar la labor del Bombero.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La edil capitalina recordó también a José Guzmán López, José Humberto Acosta Siañez, Salvador Cobos, y Salvador Amparan bomberos caídos en cumplimiento del deber.
Estos cuatro hombres estarán por siempre en la memoria de la ciudad pues ofrecieron su vida para servir y proteger, honrramos su memoria y celebramos su gran victoria, un gran ejemplo de entregarse por alguien más.
La ceremonia tuvo como protocolo el toque de las campanas y sirenas en señal de luto para pasar al minuto de silencio y de ahí a la guardia de honor.
Cabe señalar que cada año llegada esta fecha los bomberos reciben un bono especial.
El padre Alejandro Cortez quien también es bombero voluntario dirigió el servicio religioso, y un mensaje alusivo a la labor de los traga humo.
Te puede interesar: