Está mañana Fermín Alan, fue llevado de nueva cuenta ante un juez de control, a fin de ser vinculado o no a proceso, luego de que el día de ayer se defiriera por petición de la defensa que acudió a esta segunda audicencia.
Fermín se encuentra investigado en la causa penal 192/2019, por los delitos de robo, abuso sexual y violación en perjuicio de una mujer y su hija a quienes agredió el pasado 21 de enero en las instalaciones de un cajero automático ubicado en la colonia San Felipe.
Con la finalidad de buscar algún tipo de beneficio para su hijo, quien es acusado en por lo menos 10 carpetas de investigación en las que lo acusan de cometer robos, violaciones, abuso sexual y un secuestro exprés, la madre del joven de 25 años de edad decidió adquirir los servicios de un abogado particular.
La participación de la nueva defensa logró que la audiencia de vinculación o no a proceso que se tenía agendada para el martes 30 de enero, se defiriera para este día a las 8:00 horas de la mañana, alargando así la segunda audiencia en contra de Fermín Alan, quien se mantiene en prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.
Te recomendamos: