Agentes de la Policía Municipal ayudaron a rescatar a un hombre que había intentado atentar contra su vida desde una torre de alta tensión de la CFE en la colonia 11 de Febrero, siendo trasladado y canalizado para que recibiera ayuda psicológica.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Veneremos y 31 de la colonia mencionada, al sur de la ciudad, donde se reportó a los números de emergencia del 911 que un hombre se encontraba sobre una torre de alta tensión y parecía querer atentar contra su vida.
El hombre fue identificado como Jesús Lorenzo B. G., de quien se desconocen sus verdaderas intenciones, sin embargo, llevaba un cable amarrado en el cuello y permaneció alrededor de una hora en el lugar antes de que acudieron los agentes.
De esta forma, los uniformados dialogaron con el hombre convenciéndolo en desistir de lo que fuera que intentaba y que bajara con ellos, logrando ponerlo a salvo y previniendo que se hiciera daño a sí mismo.
Los elementos de la Policía Municipal trasladaron al hombre a una de las comandancias de la corporación, donde posteriormente fue canalizado con las autoridades correspondientes para que le brindaran atención psicológica.