Esta noche un hombre que laboraba en el techo de su domicilio quedó lesionado gravedad al recibir una fuerte descarga eléctrica, el suceso ocurrió sobre la calle Morelia y Río Grande de la Colonia Ampliación Crucero dónde se generó un intenso operativo policiaco.
El hombre quedó tendido sobre el techo, mismos familiares pusieron el reporte a los números de emergencia 911, arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el suceso y pidieron el auxilio de paramédicos.
Fue necesaria la presencia del Equipo de Rescate de Cruz Roja Mexicana así como paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado en conjunto del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes realizaron maniobras para poder bajar con mucha precaución al hombre lesionado del techo.
El rescate tuvo una duración de aproximadamente 10 minutos, donde participaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y paramédicos de URGE quiénes utilizaron una camilla rígida para acomodarlo y bajarlo cuidadosamente de un segundo piso de aproximadamente 8 metros de altura.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de elaborar un reporte y siguieron laborando para evitar hechos violentos así como accidentes en diversas partes de la ciudad.