Esta tarde se localizó en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad de Chihuahua, una camioneta con reporte de robo desde el año pasado, mediante orden de cateo se logró acceder al corralón en el que la víctima ubicó su vehículo.
El año pasado un ciudadano fue víctima del robo con violencia de su automóvil, una pick up tipo Lobo Platinum, misma que el ciudadano localizó en las inmediaciones de un corralón de una aseguradora.
Posteriormente el propietario dio aviso a las autoridades, quienes en días recientes acudieron al lugar y ante la negativa de los encargados de dar acceso al lugar, los agentes se encargaron de girar una orden de cateo para obtener acceso al sitio.
Hoy se logró cumplimentar la orden de cateo y mediante la misma se pudo acceder al corralón, ubicado en las calles Persimonio y Transformación de la colonia Granjas del Valle.
Luego se recuperó el automotor para asegurarlo y posteriormente, mediante los procesos correspondientes, devolverlo a su legítimo dueño.
El negocio fue clausurado por las autoridades, donde acudieron agentes de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos y Autopartes.
No se especificó más acerca del robo con violencia que sufrió el propietario de la troca, sin embargo, gracias a la acción de los elementos se pudo recuperar la misma y próximamente será devuelta a su propietario.