El asesinato de cinco personas al poniente de la ciudad causó una gran movilización de todas las corporaciones policíacas, al darse los hechos en cuestión de minutos.
El primer reporte se recibió en las calles General José Rodríguez y Profesora Elisa Griensen, de la colonia Revolución Mexicana, al exterior de una recicladora.
Hombres armados llevaron a tres jóvenes hasta dicho cruce, a bordo de una camioneta Chevrolet Venture blanca, de la cual los bajaron para asesinarlos.
Sin embargo, uno de ellos alcanzó a correr y se escapó por una calle de terracería, mientras que los otros dos si fueron acribillados en el lugar.
Uno de los baleados murió de manera casi instantánea mientras que el otro fue llevado grave a un hospital para recibir atención médica de inmediato.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Lamentablemente, minutos después se informó que el baleado murió en el área de urgencias de la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, antes de ser atendido.
A escasos minutos de diferencia, otro hombre fue atacado a balazos, ahora en las calles Tomas Urbina y Francisco Villa, de la colonia División del Norte.
El cuerpo sin vida quedó tirado a mitad de la calle, con varios balazos en distintas partes del cuerpo, según señalaron testigos que observaron de cerca la víctima.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Posteriormente, dos hombres fueron asesinados dentro de una casa ubicada en las calles 5 de Abril y Batalla de Zacatecas, de la colonia Enrique Guzmán.
Al lugar acudieron familiares quienes estallaron en llanto al enterarse que sus seres queridos habían sido asesinados.
Nota: El Heraldo de Juárez