El arroyo cercano al parque de la avenida Buenavista, entre las calles Batalla de Veracruz y Carlos Fuero, se ha convertido en un foco de infección al ser utilizado por uno individuo para arrojar animales que él mismo mata.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Vecinos denuncian que a este hombre de treinta y tantos años ya lo habían encerrado, pero lo volvieron a soltar.
“Encuentra los perros en la calle y los mata, los abre por la mitad y les saca todos los órganos, los enreda en ropa y después en bolsas negras y los tira al arroyo, luego huele muy feo y se tapan las alcantarillas, eso es casi todos los días.
Señalaron que el hombre había estado en la cárcel porque robaba carros y salió hace poco tiempo, que la familia sabe lo que él hace, pero lo defiende. Incluso dicen que ha habido dueños de perros que fueron hasta su casa a rescatar a sus mascotas.
El lugar es conocido como “Parque de los abuelos” y actualmente está cerrado por la pandemia, por lo que luce descuidado, cubierto de maleza y con las mallas caídas.
Te puede interesar: