Viviendas abandonadas, terrenos baldíos y banquetas se llenan de basura en algunas partes de la ciudad, como se puede ver en estos tres ejemplos en la zona oriente.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En avenida Paseos Ecuestre y calle Paseos del Mongol, en la colonia Paseos Camino Real, malvivientes se reúnen en una casa abandonada y además se ha convertido en depósito de toda clase de desperdicios.
En la finca quedan huellas de que alguna vez hubo un incendio, una de sus puertas está tapiada y la otra vencida y las ventanas están sin rejas, por lo que los vagos de la zona tienen la entrada libre para refugiarse en la noche y hacer de las suyas.
Tres cuadras más abajo, en la misma calle Paseos del Mongol, pero a la altura de Paseos del Suizo, un terreno baldío es utilizado también como basurero, donde se puede ver escombro, costales bolsas de plástico, cartón y otros desperdicios, además de la hierba crecida.
Igualmente, a poco más de tres kilómetros de ahí, en avenida Central y Equus, en Jardines de Oriente, pareciera que los tianguistas arrojan todo lo que no vendieron, porque se pueden ver cobijas, lonas, rejas de plástico, botellas y hasta juguetes a la entrada del fraccionamiento.
Te puede interesar: