Esta tarde una fuerte volcadura dejó cuantiosos daños materiales y al menos dos personas lesionadas de consideración ocurrida en la Avenida Teófilo Borunda a un costado del Fraccionamiento Diamante Relíz, debido a que el conductor de una camioneta Ford Escape cayó al fondo del canal.
Autoridades mencionaron que dos hombres tripulaban en la camioneta Ford Escape, circulaban a acceso de velocidad sobre la avenida Teófilo Borunda, a un costado del fraccionamiento Diamante Relíz, pierden el control del volante.
Derribando un muro de contención y finalmente caen al fondo del canal quedando daños materiales y dos hombres lesionados quienes tripulaban en el automotor.
Otros automovilistas que observaron el accidente detuvieron su marcha para comunicarse a los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la Policía Vial quienes confirman el suceso y piden el apoyo de paramédicos.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron las atenciones necesarias a dos hombres, uno de ellos necesitó el traslado a un nosocomio para su valoración médica ya que presentaba lesiones de consideración, mientras que el otro solo presentaba lesiones leves que no necesito el traslado.
Elementos de la Policía Vial tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para poder delimitar el accidente así como generar más operativos y evitar hechos violentos en la ciudad de Chihuahua.