Una mega fuga de agua se registra en la cisterna ubicada en la calle Teatro San Carlo, de Quinta San Carlo, la cual ha generado baja presión y fallas en el servicio en las casas del fraccionamiento los últimos 15 días, sin que hasta el momento haya respuesta por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
“Cuando nos ofrecieron las casas nos dijeron que con ese sistema nunca íbamos a tener problemas con suministro de agua, sin embargo cada rato nos quedamos con disminución de la presión del agua y ya tenemos 15 días batallando”, señaló uno de los miembros del Comité de Vecinos de la IV Etapa, haciendo ver que aunque el problema es menos serio para quienes tienen tinaco, tampoco tienen suficiente agua.
“Desde un principio hicimos el reclamo ante la constructora, pero esta aceleró y el Municipio le recibió, ahora ya depende de la junta de aguas. Y ayer la mayoría sin una gota agua y con una fugota en la cisterna”, lamentó.
Asimismo comentó que por el grupo del comité se ha enterado de que varios vecinos han hecho reportes a la JMAS y al parecer sólo han respondido no saber cuál es el problema ni cuánto va a tardar.
Y por si el problema de la falta de agua y la fuga de la cisterna fueran pocos, agregó que las casas que en un principio les entregaron bien, hoy en día presentan cuarteaduras, goteras y otros defectos.
Te puede interesar: